No hay lugar a dudas, estas fiestas se han convertido en tendencia. Los adolescentes son uno de los públicos más susceptibles al contagio de modas pues tienen un fuerte sentido de pertenencia grupal. Si los amigos celebran una fiesta de mayoría de edad, ell@s no quieren ser menos.
Estas fiestas tienen sus peculiaridades, te anticipamos que no sirve reciclar ideas o recursos de las fiestas de adultos. Ell@s tienen sus propios gustos. Lo tienen muy claro, lo quieren a su manera, para eso ya son mayores de edad.
Compartimos contigo 10 TIPS para que la fiestas de 18 aniversario sea un éxito. Esto es lo que más les gusta
- El Photo Call interactivo.Les encanta tener un Photo call de bienvenida, pero no quieren uno tradicional, lo prefieren personalizado con atrezzo para poder crear escenas divertidas y locas que queden registradas en una foto.
- Privacidad. Buscan privacidad, así que tendrás que alquilar un restaurante con reservado, una sala de hotel, un barco, una masía o un privado o zona VIP de discoteca
- Singularidad y Personalización. Durante todo el año asisten a las fiestas de sus compañeros de promoción, por ello, quieren que su fiesta sea original, que tenga personalidad propia. Para poder personalizar al máximo pedimos a los padres y/o amigos que nos den detalles de la personalidad del homenajeado para que poder diseñar una tematización a la medida.
- Catering informal. Ell@s priorizan la diversión sobre la gastronomía. Su paladar todavía no está refinado, por tanto hay que huir de propuestas de alta gastronomía y optar por catering informales, pica picas o buffetes. Ell@s todavía no son muy amantes de la fruta, pero si se la presentas con formato “fuente/fondü de chocolate y frutas” te dirán que sí.
- Los discursos. En un día tan señalado es habitual que algún miembro de la familia, normalmente los padres, les dirijan unas palabras. Este suele ser un momento emotivo. A estos discursos parentales se suelen unir también los buenos deseos de los mejores amigos ya sea de forma presencial o a través de grabaciones diferidas. Cada vez son más los jóvenes que se trasladan al extranjero en busca de oportunidades o en concepto de Erasmus. Normalmente no pueden asistir a la fiesta pero tienen deseo de participar en ella. Con los grandes avances tecnológicos hoy es muy fácil grabar un mensaje de imagen y voz. En caso de que esto suceda hay que tener previsto un proyector, un ordenador y una pantalla. Te aseguramos que les toca el corazón.
- Felicitaciones divertidas. ¿Qué te parecería si de repente conectáramos con la Casa Real y su Majestad el Rey te felicitara personalmente?. Contamos con la colaboración del doble oficial del Rey y grabamos para la ocasión un mini clip con un discurso a la medida. Les encanta.
-
Fun, fun, fun. Lo tienen muy claro. Se lo quieren pasar bien. ¿Qué les gusta? Bailar si pero sólo su música. Así que olvídate de una Discomóvil tradicional. Hay que contratar a un Dj de discoteca, preferentemente de su discotecas favorita y que conozca a la perfección sus gustos musicales.
- Barra libre. Papás tengo una mala noticia que daros, ellos ya no son bebés y quieren beber delante de ti porque por fin sienten que tienen edad para hacerlo. Por tanto es un detalle incluir una barra libre o al menos alguna consumición. Eso si hay que preveer la contratación de un bus u otro modo de transporte organizado para que no haya ningún problema de conducción.
- Hasta que el cuerpo aguante. La noche es joven y por primera vez se consideran con edad para volver a casa tarde. Por ello les encanta prolongar la fiesta hasta altas horas de la noche en una discoteca. Conseguir invitaciones o contar con un reservado es otro punto altamente valorado.
- La Limusine. Lo han visto en las películas americanas y les vuelven locos. Así que una vuelta a la ciudad en limusine debería ser un “Must”.
¿Qué opinas de esto? Comparte tu opinión con nosotros: ¡deja tu comentario en nuestro blog o ennuestra página Facebook!